¿Qué pareja protagonizará la primera infidelidad en La isla de las tentaciones 6?

David y Elena son la pareja que tendrán que superar la primera infidelidad

Llevan dos años juntos y se conocieron, como muchos otros, a través de las redes sociales

¿Qué pareja protagonizará la primera infidelidad en La isla de las tentaciones 6?

¿Qué pareja protagonizará la primera infidelidad en La isla de las tentaciones 6? / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La isla de las tentaciones 6 ha comenzado con mucha intensidad, y sobre todo, con el fantasma en el aire de varias infidelidades. Si bien en la quinta edición las parejas tardaron en caer en la tentación, todo apunta a que las relaciones de la sexta temporada se darán mucha más prisa, porque nosotros ya sabemos quiénes serán los dos que protagonicen la primera infidelidad.

David y Elena, los protagonistas de la primera infidelidad

David y Elena, más conocidos como el Ken y la Barbie de La isla de las tentaciones 6, serán la primera pareja protagonista de una infidelidad. En concreto, será el quien acabe engañando a su novia con una soltera de la villa.

Ambos se conocieron hace ya dos años a través de las redes sociales; él es de Albacete y aseguró en el vídeo de presentación que es prácticamente imposible serle infiel a su chica porque es la más guapa de todas. Pero María no le pondrá las cosas fáciles: "soy una autentica barbie malagueña dispuesta a todo por encontrar a mi Ken".

En el encuentro entre chicas y solteras, quedó patente el mal rollo: Elena ya sabía quién era María, e incluso aseguró que fue ella "la que se dio cuenta de que le dejaste de seguir". ¿En qué momento caerá David en la tentación?