Parece una broma; esto pide el madridismo por Marcelo y Bale

Bale se marchó pitado por su afición

 El galés tuvo que escuchar los silbidos de su hinchada durante todo el partido y fue sustituido / LALIGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Este domingo <strong>Zidane ofreció una intensa rueda de prensa </strong>en la que entre otras cosas aseguró que el Real Madrid tiene una gran posibilidad de hacer caja con muchos de sus jugadores durante este verano. Florentino tiene intención de tapas los fracasos de esta temporada a golpe de talonario y efectuar una amplia restructuración de la plantilla. Pogba, Hazard, Mbappé o Kane son algunos de los nombres que suenan para reforzar a los blancos, mientras que Isco, Modric, Kroos, Bale o Marcelo son los jugadores que más apuntan a hacer las maletas este próximo mercado de fichajes.

A raíz de estas declaraciones 'El Chiringuito' ha intentado tasar a estos jugadores con el precio de mercado que podrían tener. El resultado de la tasación ha sido realmente sorprendente en cuanto a dos jugadores. El equipo del programa ha puesto a Gareth Bale un precio de 120 millones de euros y a Marcelo un coste de 60 millones.

En el primero de los casos parece muy complicado que alguien pague semejante cifra, pues aunque el galés podría mantener algo de caché en la Premier League, lo cierto es que parece imposible que alguien ponga encima de la mesa esa cantidad. También llama especialmente la atención el precio de traspaso de Marcelo, el jugador cumplirá 31 años este próximo mes de mayo y su rendimiento no para de caer a un ritmo abismal, parece que 60 millones están muy alejados de lo que cualquier club podría pagar.

Parece difícil que el Real Madrid pudiera sacar ni 100 millones por ambos jugadores, como para que pudieran llegar a pagar casi los 200 por los dos futbolistas.