Fijación con el décimo

El pálpito de Ana Terradillos en una conexión: "¡Queremos ese número de Lotería de Navidad!"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha tenido una corazonada en directo

Ana Terradillos.

Ana Terradillos.

Redacción Yotele

'El programa de Ana Rosa' ha abordado esta mañana la llegada de la variante ómicron después de que muchos países ya hayan tomado medidas drásticas para evitar la propagación de la nueva cepa del coronavirus.

En España, la variante todavía no preocupa a las autoridades sanitarias, aunque sí varias comunidades han comenzado a implantar medidas para evitar una expansión de casos cuando la Navidad está a la vuelta de la esquina.

En Galicia, en los restaurantes se exigirá el pasaporte inmunitario durante todo el día y en las terrazas el máximo de personas por mesa se rebaja a 15, descendiendo hasta ocho en interiores. 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con la dueña de un restaurante, que nos ha contado cómo les afectarán al bolsillo estas medidas.

Una vez terminaba de informar, Jano Mecha, reportero del programa, destacaba que no podían parar de fijarse en el número de la lotería de Navidad que se anunciaba en el bar. "¡Me ha dado un pálpito, así que tráenos un número!", expresaba la presentadora Ana Terradillos.