Las palabras de este soltero a su cita, madre soltera, que han indignado a todos

Pier Paolo y Deisy han tenido una cita que no ha salido bien y ha dejado momentos incómodos

Todo iba muy bien hasta que ella ha confesado que tenía un hijo

Las palabras de este soltero a su cita, madre soltera, que han indignado a todos

Las palabras de este soltero a su cita, madre soltera, que han indignado a todos / Cuatro

SPORT.es

Hace unos días Pier Paolo y Deisy tuvieron una cita que al principio fue de lo más cordial. Él era actor de cine italiano, apasionado por su profesión, que buscaba una mujer que le conozca de forma interior y no por sus éxitos. Deisy es bailarina, y aunque al ver a Pier ha sentido que no era su tipo, ha querido conocerle, puesto que pensaba que su cultura e interior podrían conquistarla. Lo cierto es que no ha pasado ni una cosa ni otra.

La cita ha empezado con un pequeño interrogatorio del soltero preguntando a la bailarina de donde era Cristóbal Colón. A esto la colombiana no se ha cortado y ha respondido correctamente. Poco después han querido conocerse algo mejor, contando cosas personales de sus vidas. Entre estas, Daisy ha confesado que tiene un niño de 3 años.

Aquí se ha acabado la cita, ya que el actor italiano ha querido cerrar la cena pues ya no estaba interesado en estar con alguien que tuviera un hijo. “Me da miedo que tengas un hijo, ojalá encuentres a alguien que acepte tu mochila” le ha dicho sin ton ni son en la decisión final. En la cual cada uno ha marchado por su lado.