Las palabras de Florentino sobre Haaland

El presidente del Madrid tiene al noruego en su cartera

Las últimas actuaciones del delantero han impresionado a Florentino

Las palabras de Florentino sobre Haaland

Las palabras de Florentino sobre Haaland / Google

Álvaro Hernández

El Real Madrid está buscando un gran fichaje de cara a la temporada que viene. Un jugador diferencial que les permita dar ese salto de calidad necesario. Una figura que no han podido encontrar desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus y que han intentado suplir con nombres como los de Bale o Hazard sin éxito.

Y en este sentido, hay dos nombres claros encima de la mesa para Florentino Pérez. Uno sería el de Kylian Mbappé, el delantero del PSG, que ganó muchos enteros la semana pasada con su hat trik contra el Barça en el Camp Nou, y el otro, Erling Haaland, que también lleva meses sonando para el equipo, y que ha sido otro de los grandes protagonistas de la ida de los octavos de final de la Champions League.

Y sobre el noruego, Pipi Estrada informaba en 'El Chiringuito' sobre unas palabras que le había dedicado Florentino Pérez. Según el colaborador, Florentino le dijo al director general del Real Madrid que la voracidad de Haaland le recuerda a la de Cristiano Ronaldo. ¿Un indicio que anticipa el primer movimiento del mercado?