Las palabras por las que Carlos Sobera se ha llevado un enorme aplauso en Supervivientes 2021

El presentador cree que no todos pueden ser merecedores de la victoria

Carlos era partidario de que Palito Dominguín se quedase en el concurso, y no Omar Sánchez

Las palabras por las que Carlos Sobera se ha llevado un enorme aplauso en Supervivientes 2021

Las palabras por las que Carlos Sobera se ha llevado un enorme aplauso en Supervivientes 2021 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Carlos Sobera se ha convertido en uno de los mejores presentadores de Supervivientes de toda su historia, y una buena muestra de ello ha sido el aplaudido mensaje que ha lanzado después de la expulsión de Palito Dominguín, vencida en el televoto por Omar Sánchez tras dos meses en los que esta ha permanecido desterrada de la isla junto a Lola. Un alegato con el que el periodista se ha mojado como nunca y que ha gustado mucho por su sinceridad:

"Habéis estado juntas 55 días, Palito. Y lo habéis superado todo; el hambre, la soledad, habéis aprendido juntas, habéis pescado más de 200 peces, habéis llevado juntas la nostalgia, habéis recordado a vuestros seres queridos, habéis visto el amanecer durante nueve largas semanas. Habéis conmovido al país. Son muchísimos los que piensan que sois dos concursantes bárbaras, pero todo lo bueno tiene un fin y aunque vuestra amistad podáis continuarla, ahora ha llegado el momento de separaros".

Palito Dominguín estaba rota, y Carlos Sobera tenía claro que esta expulsión ha sido muy injusta. No es para menos, ya que la joven y Lola han logrado expulsar a muchos otros concursantes durante estos dos meses y han sabido sobrevivir en una isla desierta sin la necesidad de ayuda. ¿Será ahora Lola la gran favorita para llevarse la victoria en Supervivientes 2021?