"El padre de Mbappé quiere prima de traspaso"

El padre del francés quiere sacar rédito económico, no solo en un posible traspaso, sino también en la renovación con el PSG

El traspaso del jugador es muy complicado

"El padre de Mbappé quiere prima de traspaso"

"El padre de Mbappé quiere prima de traspaso" / Google

Álvaro Hernández

El fichaje de Mbappé sigue siendo una de las grandes incógnitas del momento. El francés aun no sabe si renovar su contrato con el PSG o buscar un gran traspaso de cara al verano que viene. No obstante, ya ha avisado de que el próximo contrato que firme será de gran duración.

Pero esta operación no será un camino de rosas, pues, según informaba anoche Alfredo Duro en 'El Chiringuito', el problema no sería la ficha que pediría Mbappé, sino que el padre de Mbappé quiere prima. No solo es un posible traspaso del jugador, sino también en una renovación con el PSG. Esta petición sería el principal impedimento en las conversaciones tanto con el PSG como con el Real Madrid. Josep Pedrerol avisaba de que si el padre de Mbappé quiere esta prima, su hijo no llegaría nunca al Real Madrid.

Un Real Madrid que entre la crisis del Covid y la renovación del Santiago Bernabéu no atraviesa su mejor momento económico, por lo que esta prima sería un gran impedimento para que llegara a conjunto blanco.