El padre de Adara visita "GH VIP 7" y le cuenta lo sucedido en el exterior

El padre de Adara visita "GH VIP 7" y le cuenta lo sucedido en el exterior

El padre de Adara visita "GH VIP 7" y le cuenta lo sucedido en el exterior / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Adara, justo antes de conocer que se había <strong>salvado de la expulsión</strong>, recibió una emotiva visita: la de su padre, Jesús, quien no dudó ni un momento en contarle a su hija que en el exterior, sus actos han tenido consecuencias para todos. Lo primero que mostró el hombre a la concursante fue su principal fallo: se grababan todas las conversaciones que Adara mantenía con el Maestro Joao gracias al micrófono que llevan los participantes durante las 24 horas.

En este preciso instante, la joven comprendía lo que ocurría: "ha sido sin querer todo. Yo no quería hacerle daño a Hugo. Quería esperar a hablar con él". Jesús ha intentado calmar a su hija, explicándole que no hay que dar todo por sentado: "hasta Hugo lo entiende, pero seguramente, esto aquí no lo puedes resolver. Tendrá que hacerlo fuera. Si tiene que ser, será. Hugo me ha dicho que el día que salgas estará aquí con el niño".

Adara se tranquilizó un poco al escuchar estas palabras, pero seguía firme en sus pensamientos: "por una parte me alegro, porque no podía callarme más. No sé si estoy enamorada de Gianmarco", algo que no gustó al ex concursante, quién escuchaba desde plató. La joven tampoco sabía si quería seguir con su marido: "me he dado cuenta aquí que había cosas que no iban bien. También te digo que igual son cosas que tienen solución". 

Como últimas palabras con su padre, la concursante añadió que "a veces pìenso que si no hubiera entrado aquí, todo seguiría igual, pero creo que necesitaba entrar aquí. Hugo es el padre de mi hijo, y pase lo que pae, le voy a respetar siempre, pero no era feliz antes de entrar en GH VIP. Que me perdone si le hace daño mi respuesta, pero es que no lo era".