Pablo Motos pregunta a Mario Casas por su pene, y se lía en Twitter

Pablo Motos pregunta a Mario Casas por su pene, y se lía en Twitter

Pablo Motos pregunta a Mario Casas por su pene, y se lía en Twitter / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Mario Casas es uno de los actores de moda en la industria cinematográfica española, y en los próximos días estrenará dos largometrajes: "El Practicante", de Netflix, y "Adiós", que contará con un lanzamiento tradicional en salas. Ayer acudió a "El Hormiguero" para hablar de ambos proyectos y fue interpelado por Pablo Motos para saber cómo llevaba los diversos cambios físicos a los que se ha debido enfrentar en sus últimas producciones.

Pese a que el actor comentó que no es fácil tener que engordar y adelgazar según el papel, afirmó que era parte de su trabajo. El momento más surrealista llegó con una pregunta del presentador a Mario Casas: "¿cuándo engordas y adelgazas, la picha también?". Aunque el actor se lo tomó con humor, explicando que "eso no adelgaza", Pablo Motos fue muy duro con estas palabras refiriéndose a los cambios continuos de peso: "pasar de anoréxico a gordinflas".

Como era de esperar, la reacción de las redes sociales no se hizo esperar y atacaron duramente el "humor" (si es que se le puede llamar así) del conductor de "El Hormiguero", que continuamente es centro de la polémica por sus entrevistas a decenas de personalidades.