Pablo Motos, a Andrea Duro: "hoy haces de zorra poligonera"

Polémicas palabras del presentador de El Hormiguero hacia la actriz

Andrea Duro acudió al programa para promocionar FoQ: El reencuentro

Pablo Motos, a Andrea Duro: "hoy haces de zorra poligonera"

Pablo Motos, a Andrea Duro: "hoy haces de zorra poligonera" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Varias semanas después del estreno de FoQ: El reencuentro, Andrea Duro y Angy Fernández acudieron a El Hormiguero para promocionar esta miniserie de dos episodios exclusiva de ATRESplayer Premium. Eso sí, la segunda de las intérpretes tuvo que hacer videollamada a última hora por haber dado positivo por coronavirus en una PCR horas antes de acudir al programa de Antena 3.

"Estoy triste y quiero llorar porque quiero estar allí. Tuve fiebre un día, no tengo olfato ni gusto y después de 20 días me sigue dando positivo", asegura Angy, quien tras estar tres semanas encerrada tendrá que seguir estándolo varias jornadas más. Eso sí, sorprendida, al igual que el resto de la audiencia, se quedó al escuchar una reflexión de Pablo Motos sobre las redes sociales en la que calificó con una expresión polémica el papel de Andrea Duro (Yoli en la serie).

"Tú haces hoy de la zorra poligonera y te tienes que ir a vivir con Puigdemont", dijo el presentador, que se sorprendió ante la hábil respuesta de la invitada: "Yoli era un personaje muy feminista, sin tapujos con su libertad sexual. A día de hoy se podría hacer".