Pablo Díaz vuelve a la televisión y revela en qué se ha gastado el bote de Pasapalabra

El ganador ha acudido a Espejo Público y ha hablado sobre los caprichos que se ha dado

También quiere independizarse y está analizando si comprarse una vivienda porque el alquiler es caro

Pablo Díaz vuelve a la televisión y revela en qué se ha gastado el bote de Pasapalabra

Pablo Díaz vuelve a la televisión y revela en qué se ha gastado el bote de Pasapalabra / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Pablo Díaz se ha convertido en una especie de superhéroe para millones de españoles que ven cada tarde Pasapalabra; este joven violinista se hizo con el bote de 1,8 millones de euros al que aspiraba hace varias semanas, y no fue hasta ayer cuando reapareció en televisión para hablar sobre en qué se ha podido gastar el dinero ganado. Y lo cierto es que son caprichos que cualquiera se hubiera permitido con la cantidad de dinero que se ha llevado a casa.

"Los primeros euros los invertí en el tinte de mi pelo", dijo bromeando en primer lugar, pasando luego a enumerar las cosas en las que se ha gastado la pasta desde el programa: "en lo único que me gusta gastarme dinero es en videojuegos. Y a lo mejor en un viaje con mi novia. Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado ha sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch".

Ahora bien, tiene planes de futuro, y uno de ellos es adquirir una vivienda: "a mí me gusta Madrid. Ahora me encuentro mirando para comprar una casa, el alquiler está muy caro y si puedes tener dinero para comprar una casa es una buena inversión". Eso sí, no se la va a comprar, sino que la va adquirir para sus padres: "no sé sé si voy a independizarme yo o yo voy a independizar más a mis padres".