Oriana e Iván de La Casa Fuerte tienen sexo en la ducha

Oriana e Iván de La Casa Fuerte tienen sexo en la ducha

Oriana e Iván de La Casa Fuerte tienen sexo en la ducha / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Oriana e Iván entraron a La Casa Fuerte con muchas dudas sobre su relación: ¿eran amigos o una pareja en ciernes? El tiempo ha hecho que ambos se decanten por la segunda opción, y de cara a la audiencia, son novios formales. Eso sí, esta circunstancia no impide que tanto una como el otro discutan por cualquier motivo, y poco después, se reconcilien con ardientes 'edredoning' que suben la temperatura del reality.

Uno de estos momentos se emitió ayer en la gala, justo después de comprobar cómo Iván le pedía salir a Oriana: "yo no entro a tu vida para hacerte daño, entro a tu vida para hacerte feliz. Para que todo lo mal que hayas pasado se olvide y empieces una vida junto a mí. Yo cuando te digo que te quiero lo digo de verdad. Cada día me doy más cuenta de que quiero estar contigo. Oriana Cristina Marzoli, ¿quieres ser mi novia?". Esta pregunta pilló por sorpresa a la joven, pero respondió con un claro sí y se fueron a la ducha de Ferre y Cristina a celebrarlo.

Fue allí donde tuvo lugar una de las relaciones sexuales más intensas que se recuerda en un formato de Telecinco: "¡ay Dios!", se escuchaba decir a la venezolana desde la otra punta de la habitación. Tras comprobar que estas imágenes se emitieron en la gala, Oriana se justificó: "como ahí no enfoca la cámara pensaba que no se iba a escuchar". Además, aseguró que el sexo de pie no le gusta mucho, pero "como la ducha tiene espacio me puedo poner en cuatro".

Iván no dudó en apoyar a su pareja: "en el suelo y apoyada en el váter, rollo Super Man con la cara pegada al azulejo para que haya más espacio de recorrido". Sin duda alguna, una explicación bastante explícita de cómo mantuvieron sexo alejados de las cámaras.