Orestes vuelve a lo grande a Pasapalabra: así ha comenzado su último Rosco

El concursante sumó 17 aciertos de golpe en su arranque en el Rosco

Casi logra hacerse con los 2.086.000 euros que se escondían tras el bote

Orestes vuelve a lo grande a Pasapalabra: así ha comenzado su último Rosco

Orestes vuelve a lo grande a Pasapalabra: así ha comenzado su último Rosco / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Orestes se ha quedado a un acierto del bote de Pasapalabra, algo que le ha impedido llevarse a casa los casi 2,1 millones de euros que hay escondido tras la última prueba del conocido formato de Antena 3.

Pero lo más llamativo no ha sido llegar hasta aquí: el burgalés, en su enfrentamiento diario contra Rafa, ha tenido uno de los mejores arranques que se recuerdan.

Todos sabéis que Orestes y Rafa son unos grandes de la televisión, pero el burgalés ha conseguido tocar la gloria al comenzar con una primera tanda de 17 aciertos del tirón. Y su primera vuelta se ha saldado con 23 aciertos, por lo que se ha puesto muy cerca de la victoria. Rafa, por su parte, intentaba seguir el ritmo de su compañero, pero era imposible.

En los últimos segundos del rosco, Orestes tenía 24 aciertos y una letra por resolver, la 'V'. Sin embargo, esta pregunta relativa a Napoleón Bonaparte le separó una vez más del bote que tanto ansía. ¿Cuándo se llevará el bote el burgalés? ¿O el dinero que se esconde tras esta prueba irá a parar finalmente a Rafa? Seguro que pronto conocemos la respuesta a esta pregunta.