¿Qué opina la madre de Marta Riesco sobre Antonio David Flores?

La madre de la reportera de El programa de Ana Rosa no querría al ex guardia civil como yerno

Marta Riesco sigue siendo la protagonista del año sin quererlo

¿Qué opina la madre de Marta Riesco sobre Antonio David Flores?

¿Qué opina la madre de Marta Riesco sobre Antonio David Flores? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Marta Riesco se ha convertido en la protagonista de la prensa del corazón en este primer mes de 2022, y de seguir así, lo continuará siendo todo lo que resta de año. Esta colaboradora de El programa de Ana Rosa se ha metido en la boca del lobo al comenzar una relación con Antonio David Flores, el ex de Rocío Carrasco, que fue el antagonista absoluto en la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Aunque la periodista sigue sin hablar claro de su pareja, quién si lo ha hecho es su madre: Kiko Hernández abordó a Marta Riesco en plena llamada con su progenitora en los pasillos de Mediaset, y el colaborador de Sálvame no dudó en preguntarle: "María Jesús, ¿a ti te gusta como yerno Antonio David Flores?". La respuesta pilló a todos desprevenidos: "no", dijo de forma tajante.

"Es que no te ha escuchado bien", aseguraba nerviosa Marta Riesco mientras apartaba el teléfono del micrófono. Pero Kiko Hernández no se creía a la reportera: "tu madre ha dicho que no le gusta el pena, y ahora, ¿qué hacemos? Hay que buscarse otro churri". Pero la aludida prefirió no contestar más un: "la familia siempre está con quien tú eliges".