Se olvida del nombre de su soltera en First Dates y se despide de esta manera

Mariusz y Marián han tenido una bonita cita dentro de First Dates, aunque no ha llegado a más

Los dos solteros de sesenta años han disfrutado de una velada en compañía

Se olvida del nombre de su soltera en First Dates y se despide de esta manera

Se olvida del nombre de su soltera en First Dates y se despide de esta manera / Cuatro

SPORT.es

Mariusz y Marián han ido a First Dates en busca del amor, de alguien especial que les haga sentir "mariposas en el estómago". Cuando ambos se han visto en la entrada del restaurante acompañados de Carlos Sobera y Matías, la verdad es que no se han disgustado, tenían que tener una cita para ver que tal salía todo. Allí que han ido los dos ha sentarse en la mesa para que les trajeran los primeros platos.

La verdad es que durante la cena han descubierto que eran casi de la misma edad y, aunque tenían gustos bastante distintos, los dos han congeniado. Al menos es lo que se ha podido ver en la velada, pese a que las diferencias nunca han dejado de estar presentes. Casi al final de la cena los dos estaban viendo que desgraciadamente aquello no iba a ningún lado y que no habría una segunda cita en ningún caso.

En la decisión, después del reservado y preguntarse sus fantasías sexuales, las cuales no han revelado, Mariusz ha dado calabazas a Marián y viceversa. En cierto momento el soltero se ha equivocado y ha llamado "Marisol" a Marián, pero ha salido aireoso del momento diciendo que se había confundido porque "brillaba como el sol".