El objeto que Pablo Motos robó de una tienda Ikea

El objeto que Pablo Motos robó de una tienda Ikea

El objeto que Pablo Motos robó de una tienda Ikea / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Pablo Motos nos ameniza cada noche con su programa <strong>El Hormiguero</strong>, emitido diariamente en Antena 3 y que se ha adaptado a los tiempos que corren: el confinamiento ha cambiado la forma en la que se realiza este espacio, pero no los elementos que le caracterizan como Trancas y Barrancas, el sentido del humor o las entrevistas. Para ello, aunque una parte esencial del equipo de realización está en plató, los invitados entran a través de videollamadas mientras que el resto de minutos los colaboradores que participan en El Hormiguero charlan como viene siendo habitual.

En el último programa, Pablo Motos admitió que en el pasado robó un objeto de Ikea. Esta revelación comenzó cuando el presentador quiso saber si alguno de los presentes se había ido sin pagar: Luis Piedrahíta afirmó que se fue de un restaurante sin recibir la cuenta porque no se la traían pese a llevar varios minutos esperando; Monaguillo confesó que su hija se llevó un peluche gigante de Pluto con la alarma en la oreja de DisneyLand, pero lo más sorprendente fue el momento que protagonizó Motos.

Era un televisor. No me di cuenta, yo pasé con el carrito, arriba llevaba todo y no me di cuenta de lo de abajo. Salí y me di cuenta en el coche, fue sin darme cuenta”, y acto que provocó las risas de los colaboradores y el pensamiento de los espectadores de cómo era posible que el presentador de <strong>El Hormiguero</strong> no apreciase que llevaba un televisor en el carro.