Nuevo Chanelazo en Sálvame: Carmen Alcayde lo vuelve a dar todo con SloMo

La colaboradora de Sálvame vuelve a brillar con esta canción de Chanel

La representante española en Eurovisión 2022 se ha hecho con el tercer puesto

Nuevo Chanelazo en Sálvame: Carmen Alcayde lo vuelve a dar todo con SloMo

Nuevo Chanelazo en Sálvame: Carmen Alcayde lo vuelve a dar todo con SloMo / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Eurovisión 2022 ha vuelto a recuperar la fama después de varios años en horas bajas. Y no hablamos solo del puesto, que es una enorme medalla de bronce que sabe a victoria. Chanel, nuestra representante, está sumando éxitos desde que se alzase con el triunfo en el Benidorm Fest, y lo último ha sido la rápida entrada de su tema, SloMo, en un programa de la competencia como es Sálvame.

Carmen Alcayde, una de las colaboradoras habituales del formato de La fábrica de la tele, ya realizó su propia versión de SloMo hace varias semanas. Pero ahora que Chanel ha demostrado a toda Europa lo que vale, la periodista ha regresado, enfundada en un vestido imitación al que llevaba la cantante (diseñado por Palomo Spain), y ha vuelto a interpretar la actuación.

Y lo ha hecho con arte, que es lo que caracteriza a Carmen Alcayde en todo momento. De poco le ha importado el ridículo que ha podido llegar a hacer: su objetivo era sacar una sonrisa a la audiencia.

Cuando hemos visto este momentazo en directo, era muy fácil imaginarse que se viralizaría rápidamente en redes sociales. Y por supuesto, así ha sido.