El cambio físico de Luis Miguel Seguí (Leo) tras salir de "La que se avecina"

El actor español estuvo ligado a la serie de Mediaset durante nada menos que ocho temporadas

Tras la salida de esta serie ha participado en otros proyectos televisivos de calidad

Esta es la nueva vida de Luis Miguel Seguí tras salir de "La que se avecina"

Esta es la nueva vida de Luis Miguel Seguí tras salir de "La que se avecina" / Google

SPORT.es

Luis Miguel Seguí tiene un estrecho vínculo con la serie La que se avecina, serie de humor donde estuvo nada menos que ocho temporadas completas realizando su papel de Leonardo Romaní. El personaje, experto comercial de aspiradoras aterrizó en la serie para aportar su excentricidad y su estilo de vida “single” en el amor. Junto a otros personajes como “Amador Rivas” creó un estrecho vínculo pasando las horas muertas en el bar “Max&Henry”.

La salida del actor se produjo por sorpresa cuando al final de la mencionada temporada logró encontrar el amor verdadero. El personaje se casó con “Alba Recio” interpretado por Víctor Palmero.

Ambos se marcharon de luna de miel a celebrar su matrimonio. No obstante, todo acabó en desgracia cuando Leo perdió la vida mientras realizaba paracaidismo. Así acabó personaje y actor su estancia en LQSA.

Desde entonces, desde 2015, Luis Miguel ha participado en otros proyectos televisivos y series populares de nuestra televisión. Entre ellos “Servir y proteger”, “Herederos por accidente” o “Historias de Alcafrán”. Por otro lado se le ha podido ver en la gran pantalla en películas tales como “Amor en polvo” o “Un mundo normal”.