Las nominaciones de 'Supervivientes' vuelven al viernes y el 'Deluxe' recibe a Rocío Carrasco

Las nominaciones de 'Supervivientes' vuelven al viernes y el 'Deluxe' recibe a Rocío Carrasco

Kiko Matamoros, en Supervivientes.
| Epi_rc_es

La cadena vuelve a traspasar las nominaciones, que graba el día anterior', para impulsar su noche de los viernes

Telecinco vuelve a ajustar su programación de la franja nocturna. La cadena, que por enésima vez volvió a mover el 'Deluxe' a la noche de los viernes, ha visto cómo tras la ausencia de Rocío Carrasco sus datos se han desplomado y ha decidido recurrir de nuevo a partir la gala principal de 'Supervivientes', un remedo que no le ha reportado malos resultados, aunque no llegara a ganar a Antena 3.

De esta manera, la cadena ofrecerá en directo la gala habitual de expulsión de los jueves por la noche, pero se guardará el ritual de nominaciones, que grabará esa misma noche pero no ofrecerá a sus espectadores hasta el día siguiente, intentando hacerles creer que es en directo.

Este movimiento provocará que 'Viernes Deluxe' arranque prácticamente en la franja del 'late night', no tenga que medirse frente a Antena 3 en su franja más complicada y de paso eleve previsiblemente sus resultados al comenzar más tarde. Para intentar remontar los datos, el programa volverá a recibir la visita de Rocío Carrasco.