La 'nómada digital' de First Dates que sale del restaurante de la mano de un argentino

Avalon y Germán se han gustado mucho en First Dates y han tenido una magnífica cita

Él argentino, y ella 'nómada digital', han sentido cosas nada más verse

La 'nómada digital' de First Dates que sale del restaurante de la mano de un argentino

La 'nómada digital' de First Dates que sale del restaurante de la mano de un argentino / Cuatro

SPORT.es

Avalon es una chica que ha ido a First Dates pisando fuerte. La misma esperaba encontrar no solo a un hombre con el que compartir buenos momentos, sino también que fuera todo lo contrario a la palabra "estancado". Necesitaba a su lado a alguien que tuviera raíces diversas. Para tal cometido ha llegado Germán, un argentino que la verdad es que ha dado mucho juego a la noche y a la velada en general.

Una vez se han sentado a la mesa a cenar, los dos han ido conociéndose mejor. Avalon ha contado que era una nómada digital y que necesitaba una ciudad grande, como Nueva York, para vivir. Para ella Madrid sería perfecta si tuviera mar. Así mismo han hablado de las relaciones y un largo etcétera. En cuanto al tema sentimental, ella se considera bisexual y quiere tener una relación abierta para experimentar cosas con su pareja, por ejemplo tríos en ambas versiones.

Germán todo eso le ha parecido demasiado para él, sin embargo, ha estado muy a gusto con Avalon y en el reservado se ha lanzado a darle un beso que ella ha aceptado. En la decisión final, todo estaba dicho, querían tener una segunda cita fuera del programa.