Noemí Salazar, elegida por el público como "mueble" de "GH VIP 7"

Noemí Salazar, elegida por el público como "mueble" de "GH VIP 7"

Noemí Salazar, elegida por el público como "mueble" de "GH VIP 7" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

"Por primera vez en la historia de Gran Hermano, la audiencia va a elegir quién es el mueble de la casa", anunció Jorge Javier Vázquez ayer durante la emisión de "GH VIP 7", una novedad en el concurso que, si bien atrapó más de 200.000 votos, ponía en jaque la credibilidad del programa a la hora de exigir que no llegue del exterior ningún tipo de información

La elegida por los espectadores fue Noemí Salazar, quien al conocer la decisión, no dudó en defenderse: "estoy siendo yo, cuando hay un conflicto saco la cara. No lo entiendo. Llega un momento en el que me estoy bloqueando y no sé que hacer", expresó la concursante de forma positiva, aunque con el paso de los minutos, el desánimo llegó a la integrante de los "Gipsy Kings".

 "Lo siento mucho desde aquí a quienes se han sentido decepcionados", dijo Noemí tras coger la caja oficial de "mueble" que le repartió el programa. Con el avance de la gala, la joven se rebeló y se quitó la caja: "soy la primera que se ríe de sí misma, hasta un límite", declaró Salazar: "me he visto ridícula, ya no por mí, sino por mi familia". Además, tuvo tiempo de explicarse después de llorar desconsoladamente: "es una experiencia que nunca he vivido. Siempre he estado con mi familia. No estoy acostumbrada. Mi lucha diaria es que mi cabeza no se vaya fuera y me gasta mucha energía".