Noemí Salazar se conforma con ser la cuarta finalista de "GH VIP 7"

Noemí Salazar se conforma con ser la cuarta finalista de "GH VIP 7"

Noemí Salazar se conforma con ser la cuarta finalista de "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Noemí Salazar ha sido una concursante que ha destacado por su 'buen rollo' con casi todos los concursantes de "GH VIP 7", salvo con Hugo Castejón. La joven, que la conocimos por primera vez en "Los Gipsy Kings", ha gustado mucho a la audiencia gracias a su inocente personalidad y a su buen humor, y ha pasado de ser coronada como "el mueble oficial", a convertirse en la cuarta finalista.

Así, Jordi González anunció ayer que el porcentaje con menor apoyo de la audiencia en las votaciones para decidir el ganador de "GH VIP 7" pertenecía a Noemí, dejando por lo tanto en la lucha por el maletín de 100.000 euros a Alba Carrillo, Adara Molinero y Mila Ximénez. Quince semanas son las que ha permanecido la concursante en el programa, un tiempo más que suficiente para permitir a los espectadores conocer más a fondo a una persona con un gran corazón.

 La victoria, a tenor de los porcentajes ciegos vistos ayer, está entre dos de las tres finalistas; son muchos los seguidores del formato que creen que Alba Carrillo o Adara Molinero son las que más papeletas tienen para llevarse el maletín, pero recordamos que Mila Ximénez tiene el apoyo de toda aquella parte de la audiencia que la sigue a diario en su programa, "Sálvame".