Sport.es Menú

"Neymar vería con buenos ojos una oferta del Real Madrid"

Desde 'El Chiringuito' aseguran que Neymar quiere abandonar el PSG

El entorno del futbolista desea que Florentino se ponga en serio para llevarle a España

Neymar vería con buenos ojos una oferta del Real Madrid | MEGA

Si con la llegada de Zidane al vestuario del Real Madrid se esperaba que los rumores sobre posibles fichajes del club blanco se incrementaran, no iba a ser menos en torno a la figura de Neymar. Aunque en los últimos meses ha 'sonado' con fuerza que el brasileño quería volver al FC Barcelona para jugar al lado de Messi y Suárez, ahora desde 'El Chiringuito' informan que el deseo del entorno de Neymar es que llegue una oferta desde el Real Madrid.

Juan Linares (@Jlinares91)

Esta información apunta a que desde la eliminación del PSG en Champions League frente al Manchester United el brasileño ha perdido la ilusión de permanencer en París más tiempo a pesar de que su intención antes de eso era quedarse en el club dirigido por Al-Khelaïfi. Según el programa Neymar vería con buenos ojos que Florentino Pérez apueste por su fichaje. El brasileño no tiene cláusula de rescisión que frene el fichaje y el Real Madrid debería negociar con el PSG las cifras de la operación ya que a Neymar todavía le restan tres años de contrato.

Estos datos se complementan a raíz de que el PSG sí podría estar dispuesto a vender al brasileño, ya que el programa asegura que la intención del jeque es apostar por el futuro de Mbappé. De esta forma el equipo parisino se evitaría pagar una muy alta ficha a un jugador que siempre está envuelto en problemas, rumores y lesiones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil