"Neymar tiene muchas posibilidades de quedarse en el PSG"

Neymar entrena sonriente con el PSG

 El brasileño se entrena con normalidad bajo las órdenes de Tuchel / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Las negociaciones entre el PSG y el FC Barcelona por Neymar no están siendo nada fáciles. Aunque bien es cierto que el Barça se encuentra en una posición más ventajosa que hace algunas semanas, la contratación del brasileño sigue siendo una tarea complicada. Ahora es Quim Domenech quien desde 'El Chiringuito' desvela el supuesto sentir de la directiva del equipo azulgrana en relación al fichaje.

Quim explica que la información que recibe es que la sensación de la directiva del Barça es que Neymar tiene ahora muchas posibilidades de seguir en el PSG. Le Monde <strong>ya informó ayer</strong> de que el emir de Catar no quiere vender al brasileño y esto podría haberse trasladado en las últimas conversaciones entre ambos clubs. La situación se vuelve a complicar después de unos ligeros acercamientos.

La directiva del FC Barcelona tampoco descarta que el Real Madrid entre de forma real en la operación, aunque Pedrerol ha asegurado que, al menos de momento, el equipo blanco no tiene nada hecho con el PSG en relación a Neymar.