"Neymar se va a reducir mucho el sueldo para poder venir al Barça"

Juan Linares (@Jlinares91)

Los rumores sobre el futuro de Neymar van a empezar a calentarse durante las próximas semanas y/o meses. Aunque el FC Barcelona parece que tiene varias operaciones abiertas para incorporar a jugadores como Lautaro, Pjanic o Dest, algunas fuentes afirman que Neymar también estaría en la agenda de fichajes de cara a este mismo verano.

Jota Jordi ha explicado durante la última emisión de 'El Chiringuito', que el propio Neymar está dispuesto a reducirse mucho la ficha para poder llegar al Camp Nou. Aunque no se han dado cifras exactas, el brasileño podría pasar de percibir 35 millones de euros netos anuales para cobrar 20 millones y vestir la camiseta azulgrana. El colaborador afirma que esta operación espera poder sufragarse incluyendo a Griezmann o Dembélé en la misma, pues los dos franceses son de interés para el PSG.

Pero desde el mismo programa indican que en estos momentos la operación con el Inter de Milán por Lautaro es la que el club tiene más avanzada en estos momentos. ¿Podrá el Barça hacer frente al fichaje del argentino y del brasileño en una misma ventana de fichajes?