Neymar: ¿Real Madrid o FC Barcelona?

Neymar cumple 10 años como futbolista profesional

Neymar cumple 10 años como futbolista profesional / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Con la llegada de Zidane al vestuario del Real Madrid y la revolución que se espera en torno al club respecto a los fichajes de este verano, <strong>se han despertado muchos rumores</strong> sobre la posibilidad de que el club blanco esté interesado en afrontar el fichaje de Neymar. Aunque el brasileño siempre ha estado muy ligado al FC Barcelona e incluso a los jugadores de ese vestuario, parece ser que Neymar podría estar dispuesto a 'traicionarlos' con tal de escapar del PSG.

Es por ello que desde 'El Chiringuito' se ha querido aportar diferentes visiones sobre las posibilidades que hay encima de la mesa para que Neymar acabe en un equipo u otro. Los que apuestan por el Real Madrid defienden tanto la calidad del club como el golpe de efecto que sería contratar a un jugador de estas características, siendo necesario para muchos colaboradores que el equipo blanco de un 'pelotazo' de estas características.

Por otro lado los que defienden que Neymar nunca iría al Real Madrid y en todo caso solo volvería al Barça, ligan esta idea con la vinculación que el jugador tiene con jugadores como Messi o Súarez o su sentimiento azulgrana en los años que ha estado en el club.

¿Abandonará Neymar el PSG?¿Acabará fichando por Real Madrid o Barça? Ahora mismo son más los interrogantes que las certezas, pero lo cierto es que el mercado de fichajes será muy largo para los aficionados del club de París.