"Neymar sí llenaría el Bernabéu en su presentación"

Juan Linares (@Jlinares91)

El futuro de Neymar está más lejos que nunca del PSG tras las últimas declaraciones de Al-Khelaifi. El brasileño habría <strong>comenzando los movimientos</strong> para abandonar París y tanto Real Madrid como FC Barcelona serían los mejor posicionados para hacerse con los servicios del astro. Aunque bien es cierto que el pasado azulgrana de 'Ney' le acerca más al Camp Nou que al Bernabéu, desde 'El Chiringuito' sueñan con la posibilidad de que el brasileño vista de blanco esta próxima temporada.

Un claro ejemplo han sido las declaraciones de Edu Aguirre durante la última emisión. Ha asegurado que Neymar es una estrella dentro y fuera del campo, además de uno de los tres mejores futbolistas del mundo. Esto haría que de acabar fichando por el Real Madrid consiguiera lo que Jovic o Hazard no han conseguido, llevar 80.000 personas al Bernabéu para conseguir un lleno total.

Por contra los colaboradores más afines al Barça expresan que la realidad es que 'Ney' está hoy más cerca del equipo azulgrana de lo que ha estado en muchos meses. La operación sería complicada, podría conllevar que algunos jugadores como Dembélé o Coutinho tuvieran que salir del club, pero todos ven el fichaje como algo factible.