Neymar habría llamado a la puerta del Real Madrid

Neymar cumple 10 años como futbolista profesional

Neymar cumple 10 años como futbolista profesional / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

El Real Madrid está buscando una nueva estrella que infle de ilusión a la afición después de una temporada para el olvido. Aunque Hazard está destinado a ser la gran apuesta blanca para confeccionar la nueva plantilla de Zidane, el mismo Florentino no olvida a Neymar ni a Mbappé. El futbolista francés revolucionó el mercado de fichajes al exponer en la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) que <strong>era el momento de coger "más responsabilidad"</strong> y que quizá sería fuera de París. Todos los rumores en ese instante viajaron de París a Madrid y, especialmente, al Santiago Bernabéu.

Parece ser que estas palabras habrían desencadenado una reacción en cadena en el PSG. Mbappé pide igualarse a Neymar respecto a importancia y salario, y lo cierto es que es sabido que no suele funcionar cuando pones a dos tigres en una misma jaula. Es por ello que uno de los dos jugadores podría abandonar el club más pronto que tarde.

Aunque las palabras de Mbappé se interpretaron como un guiño al Real Madrid, que también, lo cierto es que podrían ser tan solo un toque de atención a los dirigentes del equipo parisino. Según informa Eduardo Inda en 'El Chiringuito', el tigre que abandonaría la jaula sería antes Neymar que el jugador francés. Es por ello que la información ofrecida por el periodista apunta a que el entorno de Neymar ha contactado con el Real Madrid para afrontar un posible cambio de aires.

No obstante Inda informa que el Real Madrid estaría jugando un poco a dos bandas, pues José Ángel Sánchez, director general del club, habría quedado para verse con el padre de Mbappé para empezar a tantear el terreno. Parece que la convencia entre Mbappé y Neymar es más difícil cada día dentro del PSG y Florentino estaría intenando pescar en río revuelto.