Sport.es Menú

Neymar está un paso más cerca del FC Barcelona

Así ha expuesto el Lobo Carrasco

La derrota contra el Athletic le ha catapultado

Según el Lobo Carrasco, esta noche Neymar está más cerca que nunca del Barcelona | Twitter

De nuevo, el Chiringuito nos ha dejado una exclusiva, esta vez emitida por el Lobo Carrasco. Todo parece apuntar a que el FC Barcelona ha redoblado sus esfuerzos por Neymar, el jugador del PSG que ya había militado en el pasado con el conjunto blaugrana. Esta cuestión no deja de ser el culebrón del verano, el cual ha sustituido a Pogba en los titulares por la aguerrida lucha que ha mantenido el Real Madrid con el FC Barcelona para llevárselo a su plantilla.

Esteban García Marcos

Sin embargo, ha habido una serie de cuestiones que han hecho que finalmente los blaugranas se decidan por redoblar sus esfuerzos para traerse al extremo brasileño: su tibia derrota contra el Athletic de Bilbao, donde el equipo se mostró muy frío sin Messi y donde Suárez se lesionó precisamente igual que el astro argentino.

Neymar todavía no tiene su futuro decidido | EFE

De esta manera, tal y como se lleva hablando últimamente, entraría Dembelé en la operación de compra algo que no es de extrañar según los propios tertulianos del Chiringuito. Las razones son muchas, pero creen que ante el Athletic el extremo estuvo demasiado poco valiente, prefiriendo perder protagonismo y diluyendo su calidad en favor de la derrota.

Así, el Lobo Carrasco ha asegurado que la noche pasada Neymar estuvo realmente cerca del Fútbol Club Barcelona, y no es de extrañar que pudiera acabar finalmente militando en su anterior equipo. Sin embargo, seguramente tendremos algún que otro episodio más por contar antes de que el jugador firme finalmente su contrato.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil