"Neymar le ha dicho a Sergio Ramos que si va al PSG renuevan él y Mbappé"

"Neymar le ha dicho a Sergio Ramos que si va al PSG renuevan él y Mbappé"

"Neymar le ha dicho a Sergio Ramos que si va al PSG renuevan él y Mbappé" / Twitter / El Chiringuito

Sport.es

La continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid sigue siendo toda una incógnita. El capitán del conjunto blanco acaba contrato el año que viene, y de momento no ha recibido ningún contacto por parte del entorno del Real Madrid, por lo que a partir de enero podría negociar con cualquier equipo para cambiar de camiseta el próximo verano. 

Alfredo Duro explicó anoche en 'El Chiringuito' una información en exclusiva sobre el tema. Según el colaborador, Neymar llamó a Sergio Ramos para intentar convencer al de Camas para que fiche por el conjunto parisino. Según Duro, la propuesta de Neymar fue muy golosa: "Sergio, si tu fichas por el PSG, que tu sepas que yo renuevo por el PSG al día siguiente, pero después de mí, va a pasar otra cosa... Renueva otro, renueva Kylian Mbappé. Si tut te vienes al PSG ganamos dos copas de europa como mínimo". 

El PSG parece el equipo más interesado en hacerse con los servicios de Sergio Ramos. Cabe destacar que tanto Neymar como Mbappé acaban contrato en el 2021. ¿Crees que Sergio Ramos acabará en el PSG?.