"Si Neymar va al Barça es para fastidiar al Real Madrid"

Juan Linares (@Jlinares91)

Si después de varios días o semanas en las que <strong>desde 'El Chiringuito' y 'Jugones' se lleva vendiendo que hay una campaña arbitral contra el Real Madrid y que el VAR está perjudicando al equipo blanco</strong>, ahora llega una nueva aventura. Según Pedrerol el interés o supuesto interés del FC Barcelona por Neymar es tan solo un movimiento para fastidiar al Real Madrid. No se trata de una planificación de fichajes, no se trata de rumores de mercado, el periodista tiene claro que esto nace para desestabilizar al equipo de la capital.

Por el momento tampoco parece claro que Neymar pueda recalar de nuevo en el Camp Nou. Actualmente parece que<strong> ni los socios ni los aficionados desean la vuelta del brasileño</strong>, además sería una operación bastante dura económicamente para el FC Barcelona, por lo que de momento no hay nada que confirmar ni desmentir al respecto.

"¿A qué juegan los directivos del Barça? ¿Quieren a Neymar o no le quieren? ¿Van a hacer caso a las encuestas o no? Las encuestas dicen que los culés no quieren a Neymar. Que no perdonan su espantada. Que le consideran un traidor. En el vestuario del Barça hay de todo. A Jordi Alba no le entusiasma su vuelta. Bastante tiene con lo suyo. A Messi sí le gustaría tener a Neymar cerca otra vez. Es su socio en el campo y su amigo fuera. Pero hay una realidad con Neymar. El padre sigue con su denuncia contra al Barça. Si el padre de Neymar no retira la denuncia al Barça, será imposibe la operación."

"En el Barça nadie desmiente la vuelta de Neymar y el directivo Bordas dice… que está difícil". ¿Que Neymar vuelva al Barça es una posibilidad real? ¿O se trata de fastidiar al Madrid? Yo apuesto por lo segundo."