Netflix lanza una clara indirecta a Telecinco desde 'Insiders'

La plataforma estrena el reality la próxima semana

Insiders

Insiders

Yotele.es

Yotele.es

'Insiders' está a punto de llegar a todo el mundo con su estreno en Netflix el próximo jueves 21 de octubre. Para ir calentando motores, en una de las últimas promociones del programa, sus responsables han querido dedicar un sonoro zasca a Telecinco, habitual emisora de realities del estilo.

En el spot, la presentadora del formato, Najwa Nimri le habla directamente a los espectadores: "¿Interrumpo?. Sé que no porque estabas viendo la gala y se han ido a los anuncios. Lo sé porque te estábamos grabando sin que lo supieras. Que no. No te asustes. Esto solo pasa en aquí, en un reality donde los concursantes no tienen ni idea de que les están grabando. Reacciones reales, con concursantes reales. Porque ya era hora de volver a la esencia de los realities. Descubre la cara oculta de 'Insiders'", asegura la actriz de 'Vis a vis' y 'La casa de papel'.

'Insiders' es uno de los tres contenidos españoles de no ficción que llegarán en las próximas semanas a Netflix, junto a 'Soy Georgina' y 'Amor con fianza'. En este reality se cuenta con un elemento innovador porque los concursantes no sabían que estaban siendo grabados desde el principio de su participación.

El proyecto ha requerido de un gran esfuerzo humano y técnico, como un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica. Todo ello con el objetivo de lograr que sus participantes se muestran tal y como son.