El movimiento en los banquillos que acercaría a Xavi al Barça

Según El Chiringuito el Al Sadd ya tendría un nombre para su banquillo

Esto acercaría a Xavi Hernández definitivamente al Barça

El movimiento en los banquillos que acercaría a Xavi al Barça

El movimiento en los banquillos que acercaría a Xavi al Barça / Google

Álvaro Hernández

Sigue el culebrón Xavi Hernández. Desde que el Barça destituyera a Ronald Koeman tras la derrota frente al Rayo Vallecano, la ambición de Laporta ha sido traer de vuelta a una de las mayores leyendas del club, Xavi Hernández, que parece el elegido para ser el próximo entrenador del equipo azulgrana.

Eso sí, desde el Al Sadd no lo están poniendo fácil. De hecho, en los últimos días, el conjunto catarí se ha dedicado a hacer proclamas en las redes sociales a favor de la continuidad del de Terrassa en su banquillo. No obstante, una última información de El Chiringuito, de Alfredo Duro, podría acercar definitivamente a Xavi al Barça.

Y es que según el colaborador del programa presentado por Josep Pedrerol, el Al Sadd habría llegado a un principio de acuerdo con Felipe Scolari para que el brasileño se convierta en el nuevo entrenador del club, lo que deja entrever que la marcha definitiva de Xavi estaría más cerca que nunca, y que incluso hoy mismo podría disputar su último partido con el club catarí frente al Al-Duhail.