El motivo por el que Wyoming no presentó El Intermedio

Dani Mateo le sustituyó por un "pequeño problema de salud"

El presentador sustituto fue el encargado de explicar el motivo de su ausencia

El motivo por el que Wyoming no presentó El Intermedio

El motivo por el que Wyoming no presentó El Intermedio / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Si seguís a diario El Intermedio, sabréis que Wyoming, su presentador, de vez en cuando se ausenta por sorpresa. Es normal, porque en un formato diario como este, no siempre se puede estar al pie del cañón. Y en el último programa, volvió a ocurrir, siendo sustituido de nuevo por el gran Dani Mateo.

La audiencia creía que, al igual que ha ocurrido en anteriores ocasiones, no se darían explicaciones por la ausencia de Wyoming: problemas personales, un resfriado o una cita en otro lugar. Pero Dani Mateo decidió explicar qué estaba ocurriendo y por qué él era el presentador esa noche: "los avispados ya os habréis dado cuenta de que no soy Wyoming", aseguró de forma irónica.

Acto seguido, y queriendo que los espectadores no se preocupen, explicó que todo se debía a "un pequeño problemilla de salud. Nada grave. Tranquilos sus fans y sus haters. Por obligación tiene que descansar. O bueno, eso sería si alguna vez se hubiera cansado". Es cierto que no ha explicado cuál es ese problema, pero es posible que muy pronto volvamos a ver a Wyoming a los mandos de El Intermedio.

El resto de la emisión se desarrolló sin incidentes, y es que Dani Mateo ya tiene experiencia en este formato, además de ser uno de los colaboradores habituales del mismo.