El motivo por el que Luis Suárez se va del Barça, según Alfredo Duro

Álvaro Hernández

<strong>El traspaso de Luis Suárez al Atlético de Madrid</strong> es una de las grandes cuestiones de este atípico mercado de fichajes que se extenderá hasta el próximo mes de octubre. El uruguayo es uno de los varios jugadores que dejarán la plantilla como parte de la reestructuración propuesta por Ronald Koeman, y se une a nombres como los de Ivan Rakitic o Arturo Vidal. 

Y este traspaso está siendo el principal tema de actualidad a tratar en "El Chiringuito", y al respecto, el colaborador Alfredo Duro tenía una razón por la que el charrúa sale del F.C Barcelona: "Está muy bien ahorrar fichas... Si Luis Suárez fuera un jugador determinante, de qué se iba a quitar el Barcelona a Luis Suárez... Si Suárez fuera un jugador que gana títulos, no partidos, gana 9 como si gana 24". 

Según Duro, el F.C Barcelona ya no cree en Luis Suárez, y es por eso que, al no ser un jugador tan determinante el equipo puede permitirse el lujo de prescindir del delantero. ¿Estás de acuerdo con la opinión de Alfredo Duro?.