El motivo por el que Alba Carrillo y Jordi González eran "enemigos"

El motivo por el que Alba Carrillo y Jordi González eran "enemigos"

El motivo por el que Alba Carrillo y Jordi González eran "enemigos" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Para conocer el origen de la enemistad entre Alba Carrillo y Jordi González hay que remontarse al año 2016, momento en el que Alba Carrillo colaboraba en el debate de "GH 17". Un buen día, en este espacio dominical, se enfrentó con Ylenia diciéndole esta última: "prefiero ser choni y que toda España me queira por como soy, que por ser la 'ex de', como tú'". Alba abandonó inmediatamente el plató, hecho que provocó que Jordi González se sorprendiera por su actitud.

"Que alguien hable con esta mujer, porque no se puede tener la piel tan fina", inquirió el presentador sobre la marcha repentina de la colaboradora por un comentario como el de Ylenia. Desde entonces, ambos no se dirigían la palabra salvo cuando era estrictamente necesario, e incluso Jordi habló sobre el tema en "Mad in Spain", un espacio que duró muy poco tiempo en la parrilla: "una que es conocida hace un cuarto de hora y se cree muy famosa. No la soporto y no diré nunca su nombre".

Alba, por su parte, decía frente a las cámaras que concursaría en "GH VIP" solo si lo presenta Jorge Javier Vázquez. Finalmente, <strong>ambos acercaron posturas el pasado domingo</strong>, y se prometieron que se volverían a seguir en Instagram.