El motivo de la irritación de Zidane, según Edu Aguirre

El motivo de la irritación de Zidane, según Edu Aguirre

El motivo de la irritación de Zidane, según Edu Aguirre / Twitter / El Chiringuito

Sport.es

Estos dos últimos días hemos visto a un Zinedine Zidane muy cambiado respecto al habitual. El francés se ha mostrado muy incómodo en rueda de prensa, y ha dejado algún que otro titular como el : "Qué pesado, macho". El francés ha ofrecido una imagen que no está acostumbrado a proyectar y ha sorprendido a muchos. 

Y esta ha sido la gran comidilla en el programa de anoche de 'El Chiringuito', la irritación que ha mostrado el entrenador con los periodistas. Y el colaborador del programa, Edu Aguirre, ha traído al programa en exclusiva el motivo por el que el francés estaba tan irritado, y según Aguirre, tiene que ver con Hazard: "A mitad del entrenamiento Eden Hazard se resiente, nota algo y se retira. El belga le dice al francés que cree que es poco y podrá jugar ante el Valladolid, por lo que Zidane lo incluye en la convocatoria. No obstante, Zidane se olía que algo iba mal, y esa es la sensación que tenía en la rueda de prensa". 

Según el colaborador, la preocupación por Hazard es lo que más irrita al francés. El exjugador del Chelsea estará fuera 3 semanas por culpa de una nueva lesión.