El morreo de este soltero a su cita que arruina la velada en First Dates

Cristina ha tenido dudas con su cita, Luis, quien le ha plantado un morreo muy empalagoso

La cita había ido super bien hasta que él la ha besado y todo se ha fastidiado

El morreo de este soltero a su cita que arruina la velada en First Dates

El morreo de este soltero a su cita que arruina la velada en First Dates / Cuatro

SPORT.es

Dos solteros de 30 años cada uno han tenido una velada un tanto especial dentro del restaurante del amor presentado por Carlos Sobera. A First Dates van muchos tipos de personas, algunos coinciden y otros acaban yéndose por donde han venido. En otras ocasiones bien es verdad que la cita acaba como una especie de duda, ya que los solteros no saben que hacer, si decir que sí a una segunda cita o decir que no. Luis y Cristina han tenido una velada de este estilo.

La verdad es que la cena de los dos ha ido a las mil maravillas, han hablado de temas interesantes y han pretendido conocerse un poquito mejor. Ella buscaba alguien especial y que tuviera cosas en común con sus gustos. Hablando durante la cena ambos han coincidido en diferentes puntos. Pero Cristina ha querido subir un peldaño en la recta final de la velada.

Aquí sido cuando ambos se han besado y la verdad es que la experiencia no ha salido como se esperaba. A Cristina, Luis le ha parecido empalagoso con ese beso. Y es que después de esto y ya en la decisión final ella no ha querido una segunda cita. Todo apunta a que el beso no ha funcionado.