Mónica Carrillo reacciona a su comentado ataque de tos en pleno directo

La periodista sufrió un ataque durante los informativos de Antena 3

"No fue por una almendra", comentaba a través de Twitter en clave de humor

Mónica Carrillo reacciona a su comentado ataque de tos en pleno directo

Mónica Carrillo reacciona a su comentado ataque de tos en pleno directo / Google

Sport.es

La cosas del directo dejan a veces situaciones más que curiosas en antena. La última la ha protagonizado la popular presentadora de los informativos de Antena 3, Mónica Carrillo, que conduce el telediario de la cadena junto a Matías Prats, y que tuvo que parar porque sufrió un ataque de tos en plena faena.

Mónica Carrillo se encontraba en ese momento explicando las nuevas restricciones que habían decretado algunas comunidades autónomas como Castilla y León o Asturias ante el inexorable avance de la pandemia en nuestro país, que en la última semana ha registrado máximos diarios de contagios. "No puedo hablar", comentaba Carrillo a duras penas mientras intentaba sofocar el ataque de tos, y justo antes de pasar el testigo a su compañero en el telediario.

Después del comentado ataque de tos en las redes sociales, la periodista se ha tomado el momento con humor, y ha reaccionado a una de las cuentas que lo han recogido, Guerra de Medios, con una sutil frase: "No fue por una almendra", en relación al idéntico momento que sufrió Fernando Simón en una de las ruedas de prensa informativas sobre la pandemia, y que justificó asegurando que había ingerido una almendra antes de salir a la palestra.