El momento entre Jennifer López y Shakira que no has visto en la Super Bowl

El abrazo entre Shakira y Jennifer Lopez

La espectacular actuación de Shakira y Jennifer Lopez en la LIV Super Bowl acabó con un abrazo entre las dos divas que no fue captado por las cámaras de TV / SPORT.es

D. Cruz (@usuaridavid)

La actuación de Shakira y Jennifer López en la Super Bowl llegó marcada por una rivalidad infundada por los seguidores de ambas cantantes latinas. En realidad, a tenor de las imágenes que se han compartido en redes sociales tras el espectáculo musical, ambas mantienen una gran amistad y tras terminar su trabajo, se fundieron en un emotivo abrazo. Entonces, ¿por qué sus fans son los que intentaron demostrar que su cantante favorita fue mejor que la otra?

Simple competitividad. Porque lo cierto es que las dos estrellas, como era de esperar, se abrazaron tras comprobar cómo todo el estadio se había levantado a bailar con su gran espectáculo musical y de danza. Entre las dos cantaron grandes éxitos tanto de Shakira como de Jennifer López, con una energía que pocas veces hemos visto en la Super Bowl durante los últimos años. 

 Por lo tanto, atrás quedan los comentarios que buscaban una rivalidad inexistente: tras ver lo que han sido capaces de hacer, y comprobar cómo lo "han roto", las dos cantantes nos han dado una lección de humildad y competitividad (en esta ocasión, sana)