Mila Ximénez vuelve a estar hospitalizada debido a complicaciones por el cáncer

La periodista acudió a una revisión, pero se quedó ingresada para adaptar el tratamiento

La familia y el entorno más cercano no suelen hablar sobre el estado de salud de Mila

Mila Ximénez vuelve a estar hospitalizada debido a complicaciones por el cáncer

Mila Ximénez vuelve a estar hospitalizada debido a complicaciones por el cáncer / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los últimos datos que teníamos sobre Mila Ximénez es que se encontraba mucho más animada tras un año muy complicado luchando contra el cáncer de pulmón que le fue detectado a principios de verano del 2020, pero un nuevo varapalo ha llegado a la vida de la periodista tras su última visita a la Clínica de la Luz, centro en el que se ha quedado ingresada sin esperarlo tras acudir a una visita programada al servicio de oncología.

La revista Hola ha explicado que esta cita era rutinaria, pero después de comprobar los resultados de unas pruebas, el equipo médico decidió que Mila Ximénez se quedase hospitalizada varios días hasta que su estado de salud mejorase. Durante este tiempo, los profesionales sanitarios revisarán su caso y podrán realizar los ajustes necesarios al tratamiento para que no perjudique al estado de salud de la colaboradora de Sálvame.

Su entorno más cercano, sobre todo sus hermanos, están siempre a su lado, pero nunca se pronuncian sobre cómo se encuentra Mila por respeto a su privacidad. Quién si dijo algo fue Jorge Javier Vázquez, uno de sus mejores amigos dentro de Mediaset, quien hace varios días explicó que tras una llamada con ella, "la he escuchado animada y me ha dado un subidón de alegría increíble".