Mila Ximénez querría alejarse de la televisión tras "GH VIP 7"

Mila Ximénez querría alejarse de la televisión tras "GH VIP 7"

Mila Ximénez querría alejarse de la televisión tras "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Tremendo <strong>ataque de ansiedad el que sufrió el pasado martes Mila Ximénez durante la gala de "GH VIP 7: Última Hora"</strong>: la concursante debería pasar algunas horas encerrada en una parte de la casa (el búnker) junto a su mayor enemigo en esta edición, Hugo Castejón. La idea le aterró y protagonizó un momento tan cómico como preocupante que fue de lo más comentado en Twitter. Tras calmarse, Mila quiso explicar la reacción que tuvo a Joao y Estela.

La colaboradora de "Sálvame" necesita "desintoxicarse" de la televisión y por ello, tras el concurso, ha decidido marcharse del medio durante un tiempo indeterminado. En concreto, planea irse a vivir a Londres, como mínimo, "un mes", como ya ocurriera con su compañera Belén Esteban tras ganar "GH VIP 3" hace unos cuantos años.

Esta decisión viene motivada, en parte, por la claustrofobia que padece Mila: estar encerrada entre cuatro paredes durante unos tres meses le ha agravado el problema y pese a que está luchando contra sus miedos, lo cierto es que una desconexión es una de las soluciones más naturales que puede adoptar nada más salir de "GH VIP 7".