Sport.es Menú

Mila Ximénez, Adara y Estela Grande, nuevas nominadas de "GH VIP 7"

El público ha abucheado con fuerza a Estela, algo que no gustó nada a la nominada

Adara y Mila repiten nominaciones tras varias semanas exponiéndose al público

Mila Ximénez, Adara y Estela Grande, nuevas nominadas de GH VIP 7
Mila Ximénez, Adara y Estela Grande, nuevas nominadas de GH VIP 7 | Google

Las últimas nominaciones de "GH VIP 7" llegaron anoche al reality después de que Antonio David fuese el expulsado de la gala; por lo tanto, Adara, Mila, Estela, Alba y Noemí son las cinco concursantes que quedan en pie, sin ninguna representación masculina en una final que será exclusiva de mujeres. El reparto de puntos entre participantes fue más complicado que nunca, dejando a tres nominadas definitivas al acabar el programa: Adara, Mila Ximénez y Estela Grande.

D. Cruz (@usuaridavid)

A diferencia de lo ocurrido en anteriores semanas, se ha prescindido de la prueba de inmunidad, por lo que las tres elegidas para ser expuestas al veredicto del público provienen de los puntos que las cinco mujeres se han repartido. Adara, una vez más, ha sido la más votada por sus compañeras; Mila Ximénez y Estela, por su parte, han recibido 7 puntos cada una, con un empate que ha provocado sendas nominaciones.

Alba Carrillo, con 5 puntos en contra, y Noemí, con 2, se han librado una vez más de la palestra, demostrando que han sido las que mejor han sabido repartir cada uno de sus puntos. Por lo tanto, se convierten en las primeras finalista de una edición en la que solo quedan dos plazas para tener una oportunidad de conseguir el ansiado maletín.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil