Miguel Frigenti y Raquel Salazar discuten en plena gala de "GH VIP 7"

Miguel Frigenti y Raquel Salazar discuten en plena gala de "GH VIP 7"

Miguel Frigenti y Raquel Salazar discuten en plena gala de "GH VIP 7" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Miguel Frigenti es uno de los colaboradores más polémicos de "GH VIP 7", y ayer tuvo un enfrentamiento muy duro con Raquel Salazar, madre de Noemí, tras comentar que las palabras de la mayoría de concursantes hacia la relación de Pol Joao eran despectivas: "han comentado sobre este tema tratando a ambos como seres inferiores, con tono despectivo, riéndose". 

Raquel, que también ha protagonizado varios episodios muy tensos en el concurso, afirmó que "viendo a este señor, que opina tanto de todo, ¿por qué no te has dedicado a ser fiscal o perito? Porque de todo entiendes". Algunos presentes en plató le respondieron: "es periodista", algo que no sirvió a la madre de Noemí. "No son todas las formas de ver las cosas como tú quieras. Es un punto de vista, como lo es el mío". Frigenti se defendió: "yo estoy aquí para dar mi opinión. A mí no me gusta tu hija", a lo que Raquel respondió: "a ella tampoco le gustabas y no te lo estaba diciendo todo el rato".

 La defensora aceptó que puede respetar la opinión de Miguel, "pero no significa que tengas razón en todo". Fue entonces cuando el colaborador, defendiéndose, criticó que Noemí era un mueble, y que le "parece vergonzoso" que Raquel "esté poniendo verse en Instagram al concurso, diciendo que está todo el pescado vendido, y tengas los santos cojones de sentarte aquí, reventada".