"Messi sigue siendo el mejor del mundo"

El argentino no tuvo el mejor de los partidos

Cristobal Soria sigue defendiendo que el argentino es el mejor del mundo

No podía ser otro: Messi marcó el primer gol de esta Champions de penalti

No podía ser otro: Messi marcó el primer gol de esta Champions de penalti / MEDIAPRO

Sport.es

El F.C Barcelona cayó anoche en la final de la Supercopa de España frente al Athletic de Bilbao de Marcelino, después de tener la victoria en la palma de la mano, y con una remontada épica del equipo bilbaíno con la que consiguieron llevarse el gato al agua, después de tener la victoria en la mano gracias al doblete de Griezzman.

Alfredo Duro fue uno de los más críticos con el conjunto culé, replanteando la idea de si el argentino era el mejor del mundo. En este momento, Cristobal Soria explotó contra Duro, asegurando que el 10 del Barça sigue siendo el mejor del mundo. "Le estáis haciendo sangre, y yo me rebelo a que le hagáis sangre. Por mucho que duela, Messi ha sido, es y será el mejor del mundo y se le hace sangre, y se permite que se le haga sangre".

Alfredo Duro criticaba que Messi había estado desaparecido en la primera media hora de partido. Para Pedrerol, Messi es el mejor porque hace autocrítica y se enfada consigo mismo. "Messi ha hecho una cosa muy buena hoy, ha provocado un gol, pero también ha fallado con esa agresión", comentaba el presentador. Messi acabó expulsado por una supuesta agresión a Asier Villalibre.