"Si Messi está bien hoy no habrá partido para el Real Madrid"

"Si Messi está bien hoy no habrá partido para el Real Madrid"

"Si Messi está bien hoy no habrá partido para el Real Madrid" / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

<strong>Esta noche se disputará el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey</strong> entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El encuentro será decisivo tras el empate a un tanto en la ida jugada en el Camp Nou. Desde 'El Chiringuito' no han querido perderse la oportunidad de analizar el 'clásico', dándo cada colaborador su particular punto de vista.

Aunque han habido multitud de intervenciones donde se han comentado aspectos como el <strong>polémico vídeo motivacional </strong>difundido por el FC Barcelona y también las <strong>cuestionadas palabras de Vinicius sobre Leo Messi</strong>, el protagonismo de la noche estuvo más enfocado en las alineaciones que mostraría cada equipo y sobre el estado de forma, especialmente, del astro argentino del Barça.

Jota Jordi protagonizó el momento viral de la noche con unas palabras que dejaron tocados a los colaboradores más afines al equipo blanco. Para el colaborador no habrá partido esta noche si Leo Messi tiene un buen día. Este les recordó como cada vez que el argentino ha pisado el Bernabéu inspirado ha marcado los goles a pares.