Merlí Sapere Aude: Carlos Cuevas admite que en noviembre ha ligado mucho

Merlí Sapere Aude: Carlos Cuevas admite que en noviembre ha ligado mucho

Merlí Sapere Aude: Carlos Cuevas admite que en noviembre ha ligado mucho / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Carlos Cuevas es uno de los actores de moda: su papel en "Merlí", intepretando a un joven estudiante con muchas dudas sobre su sexualidad y con una actitud un tanto "chulesca", le ha abierto las puertas en el mundo de la interpretación. Tras dar vida a Pol en esta serie catalana, lo pudimos ver en varias películas y en otras ficciones televisivas como "45 Revoluciones", habiendo retomado ahora el "personaje de su vida" con "<strong>Merlí: Sapere Aude</strong>", el esperado spin-off que se estrenó el pasado viernes en Movistar+.

"La Resistencia" recibió su visita para promocionar la ficción, y a la hora de hablar sobre los ligues que ha tenido en el último mes, Carlos Cuevas reveló que no eran pocos: "ha sido un mes muy bonito, pero no te voy a dar una cifra. Me pones en un compromiso. Si te doy un número, el mes que viene se divide entre diez". El presentador, asustado, le preguntó: "¿por qué? ¿Porque puede haber gente distinta que eche cuentas?".

Estaba bastante claro que un actor como Carlos, guapo y con personalidad, ligaría mucho, pero estas declaraciones nos dejan aún con más dudas: ¿hasta dónde llega su 'sex-appeal'?