La mentalidad del Real Madrid para ganar la Champions

El conjunto de Zidane está centrado en la Champions

La eliminatoria contra el Atalanta la dan por ganada

La mentalidad del Real Madrid para ganar la Champions

La mentalidad del Real Madrid para ganar la Champions / Google

Sport.es

El Real Madrid está disputando una temporada muy irregular. El conjunto del equipo de Zidane ha superado muchos baches, como la derrota contra el Alcoyano en Copa del Rey, o muchas dificultades para pasar fase de grupos de la Champions League.

En cuanto a la liga española, la cosa está muy difícil, pues el Atlético de Madrid tiene ya un buen trecho de ventaja respecto al Barça y el Madrid, teniendo en cuenta, además, que cuenta con dos partidos menos. Es por ello que, según una exclusiva de Juanfe Sanz en 'El Chiringuito', el Madrid está centrado exclusivamente en la Champions League: "El recuerdo del Real Madrid viene de otras temporadas en las que ya habían perdido dos títulos a estas alturas. Las frases que se dicen en el vestuario del Madrid es: nos quedan 5 partidos para ganar la Champions".

"Respetan al Atalanta, pero dan la eliminatoria por ganada. Si el Madrid llega a la final, es imbatible", comentaba Juanfe. Así pues, parece que el principal objetivo del Madrid es la Champions, pero primero tendrá que doblegar al Atalanta, uno de los equipos de moda en Europa.