El mensaje de Cristina Pedroche tras la muerte de su abuela por covid-19: "El virus sigue llevándose vidas cada día"

La presentadora de 'Love Island' desveló esta triste noticia en su perfil de Instagram, agradeciendo también la labor de los sanitarios

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Yotele.es

Yotele.es

Cristina Pedroche vive un momento personal bastante difícil. La presentadora de 'Love Island' (Atresmedia) comunicó este pasado domingo la triste noticia del fallecimiento de su abuela, que se encontraba ingresada en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas (Madrid) tras contagiarse de covid-19: "Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible".

"Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente. Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones", comenzaba el escrito publicado por Pedroche en su cuenta oficial de Instagram.

"Me gustaría dar, una vez más, las gracias a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela", continuaba la comunicadora.

La también colaboradora de 'Zapeando' (laSexta) también aprovechó esta publicación para lanzar un mensaje de prudencia, ya que la pandemia sigue estando presente a pesar de que ya no hay estado de alarma en nuestro país: "El virus sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela".

"Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta", concluyó Pedroche.