TVE
Melody cancela una entrevista pactada con Broncano en 'La Revuelta'
La representante española en Eurovisión no tiene más agenda que el lanzamiento de la canción 'El apagón' este viernes

La cantante Melody. / Europa Press
EFE
El presentador del programa La Revuelta de Radio Televisión Española, David Broncano, ha contado esta noche en su espacio, que la cantante Melody ha cancelado una entrevista que había sido pactada anteriormente.
A su llegada a España, la artista eurovisiva ha comentado que: "No os preocupéis que me sentaré con vosotros, hablaremos", ha declarado a varios medios de comunicación que han acudido al aeropuerto y la han preguntado sobre si la política ha influido en el resultado.
Así pues, la representante española en el Festival de Eurovisión, que tras aterrizar en Málaga descansa en Dos Hermanas no tiene actualmente agenda prevista, solo el lanzamiento de la canción 'El apagón' para este viernes, y ofrecerá una próxima rueda de prensa aún sin concretar.
- Real Madrid - Manchester City: resumen, resultado y estadísticas del partido de la Champions League
- El vestuario del Barça alucina con Xavi Espart: 'El nuevo Philip Lahm
- Lamine Yamal no entrena con el Barça
- El césped del Metropolitano, bajo sospecha
- Flick tiene un problema: un tridente sin filo
- Lo que no se vio del Newcastle - Barça: la venganza de Lamine, Gerard Martín se queda 'colgado' y un pique entre banquillos
- Watanabe, presidente de Honda Racing, avisa a Aston Martin: 'El primer objetivo es el GP de Japón
- Pruebas médicas para Eric Garcia para despejar dudas